miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Hay algo más que fútbol?

¿Hay algo más que fútbol? No por Dios y ustedes lo saben. No hay nada más importante en la vida de un hombre que el noble deporte del balompié. No hemos nacido para más, no nos interesa más y siempre es algo de vital importancia.
Con esta mierda de reflexión en tono irónico quería llegar a como el deporte se ha convertido en un modo de evasión muy importante en nuestra vida y que a veces coge demasiada importancia. La gente no presta atención a Matias Prats y la prima de un tal Riesgo quiere ver a Lara Alvarez diciendo que Mourinho le dijo a Pedro León individuo en una ocasión o viceversa. En España este deporte siempre ha tenido mucha importancia, toda persona sirve para hablar de fútbol y toda persona cree que sabe algo de este noble deporte.
Yo me considero aficionado a un equipo, no me gusta verle perder y me gusta verle ganar pero también me mola verle fichar. Cuando mi equipo gana un titulo me alegro un par de días como todos y siento como mi vida roza la plenitud existencial, exagero.
El Fútbol es un bonito deporte y cada día es más grande, más tecnológico, más mediatico e irrespetuoso, ello me preocupa porque no quiero que se pierda la noble esencia de este juego. Hablo de esos partidos con tus colegas donde te dejas la piel sudando como si te pagarán por ello mientras buscas una victoria que será vanal si pero te dará tus cinco minutos de fama. La tecnología y esas mierdas vienen bien pero no en exceso, si me quitas al arbitro que se equivoca o centras tu atención en declaraciones pierdes lo que de verdad se hace en el que campo, las cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras