lunes, 26 de octubre de 2015

Suck It And See

Tengo una canción en la cabeza de los Arctic, sonó en el aleatorio mientras follábamos. ¿Te acuerdas? Yo si me acuerdo, joder no se me puso dura. No lo olvidaré, ni por asomo. Supongo que tengo yo la culpa, pero no tú. No me tengáis esa mierda demasiado en cuenta.

Recuerdo la luz amarilla, siempre es amarilla. Hay pocas cosas blancas y puras. Yo diría que una.
Después sonaron los killers y te cayó del cielo una cerveza de gratis, por las molestias. Que no me molestas, me molestabas.

Yo diría que 505 o Certain Romance. Mi recuerdo más bello reciente fue con ellos. Estaba ahí y estos lo sabían, todos estábamos allí y lo sabíamos. Nada más. Yo diría que 505 porque la otra ya no la tiran en los directos.


Después te llevé en coche a una cosa de tus amigos, te pedí por favor que no me los presentaras. Viendo lo que iba a tener que hacer poco después. Y que hice, hostias si lo hice. Era Connerstone la que estaba cuando bajaste, la pasé.

Nunca he entendido lo de cascarsela con Arcade Fire y pedir más a los Arctic mientras evolucionan, no son el puto Madrid y el Barsa.

Luego aparqué por mi zona. Llevaba el abrigo de mi padre, me quedaba de puta madre. Los garrulos de la puerta me miraron mal cuando entre en el portal, asique me sentaría como un guante. 

No recuerdo decirte que pasaramos a la siguiente, ni que yo quería escuchar otro disco en la intimidad. Ahora lo veo mal, antes el flequillo no me dejaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras