jueves, 30 de octubre de 2014

Eh, no puedo


Tengo mis cojones, mi talento y alguna otra mentira de fin de semana.

Si ya me cuesta mirarme de más en el espejo como no voy a sufrir al verte por aquí. Pero por culo, que me den por culo.

Debería acotumbrarme a ver a las chavalas que me gustan largarse a votar al asiento trasero de un coche que no es el mio, pero no puedo. 

Con las tías soy como un gol en el noventa: O muy bueno o muy malo, o completamente innecesario. Ellas lo notan y yo no. Sigo con los chistes hasta que me dices ya treinta veces que no quieres verme, me doy por fin por aludido y te llamo zorra una docena de veces.

El mayor sufrimiento de la joven burguesía es darse cuenta que tendrá que vivir de rodillas. Pero oye, los rateros mataron a Ze Pequeño.

Fools Gold, otra cerveza. Te veo el lunes puta.



1 comentario:

Di lo que quieras