domingo, 1 de abril de 2012

El amor, sus preguntas y una eterna indecisión en este campo.

¿Son malas las mujeres o somos muy imbéciles los hombres? ¿La mayoría de los hombres no buscan ser amados? ¿Las niñas de Papá (ahora Loewe) maduran? ¿Algunas excusas son sinceras o meditadas? ¿Le he dicho lo que sentía de verdad?

Son cuestiones que a veces me planteo, que rondan mi cabeza en los momentos de reflexión y que alguna vez me han quitado el sueño. Todos nos lo hemos preguntado en una relación o en el complicado cortejo si de verdad lo que pasaba era lo que queríamos que estuviese pasando pero nunca sabíamos que responder.

Empezando a responder diré que claro que hay mujeres malas pero tantas como hombres listos o malos que utilizan a las mujeres, hay que decirlo. Y no hay que callar que los hombres quieren ser amados, somos algo más que fachada y dureza, siempre hay algo más. Nos gusta hacer creer que no la necesitamos o que con la compañía de nuestro ego nos basta pero eso es falso. En ambos sexos se defiende esta postura de autonomía porque es la que atrae y con la que menos se pierde.

Terminando vale la pena expresar mi duda ante las tres últimas preguntas, no sé si todas las niñatas maduran o si las excusas de la gente son siempre sinceras, las mías al menos buscan serlo.Pero la gran duda se presenta con la última cuestión ya que no siempre digo la verdad y a veces me he callado cosas que realmente sentía, no he encontrado una respuesta completamente adecuada a esta pregunta.

1 comentario:

  1. He entrado por casualidad en tu blog y he leído todas las entradas simplemente por curiosidad. Por suerte no sabrás quién soy o puede que sí que que sepas quién soy pero no me conozcas más que de vista o por lo que me te hayan dicho de mí. Me gusta lo que he leído porque parece sincero, parece que lo que plasmas aquí son tus pensamientos de verdad, aunque comedidos, eso sí. Pero lo veo normal, cualquiera se puede meter aquí, como me ha pasado a mí y descubrir un poco más a alguien al que sólo había visto por ahí y con el nunca he entablado una conversación (creo). Me pareces bastante valiente en ese aspecto. Sin embargo, me cuesta creer y no sé por qué que estés tan enamorado o que sufras tanto por el amor o la amistad ¿Qué te pasa? ¿Por qué no das el paso? ¿Por qué no te encaras ante las cosas? Quedarse sentado es perder el tiempo viendo como pasa la vida. Quizás me esté haciendo daño a mí misma o a otras chicas por animarte que hagas algo que me puede perjudicar porque estoy segura de que cualquier chica querría estar contigo o cualquier persona querría ser tu amigo/a y no joderte, tratarte bien. Yo no te conozco mucho pero pareces un tío de puta madre y bastante íntegro. Lo que más me asombra es esa integridad que he podido apreciar teniendo en cuenta el entorno en que te encuentras.

    Esto no es una carta de amor como puedes comprobar pero sí que es una carta de admiración y de ánimo. Sé que es una frikada pero bueno, a mí me han solido machacar mucho en cualquier ámbito, por eso no me cuesta ponerme en tu lugar.

    Fdo: Anónimo

    PD: Dime si me falta por poner algún acento.
    PD: Perdona mi forma de escribir, es muy del siglo XVII, tengo que modernizarme.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras